“Todos queremos un cambio”: Jorge Reyes

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Pachuca de “Seguiremos Haciendo Historia”, aseveró que hoy todos los pachuqueños quieren un cambio, y así lo manifiestan durante los Recorridos de la Esperanza, por ello, en cada colonia que visita hace el compromiso de lograr la transformación con ayuda de los ciudadanos.

En reuniones con vecinos de las colonias Cerro de Cubitos y Felipe Ángeles, los habitantes solicitaron apoyo para dar solución a la rehabilitación de varias calles, regularizar la recolección de basura, colocación de luminarias nuevas y cámaras que ayuden a mejorar la seguridad; compromisos que aceptó el candidato al garantizar que se atenderán todas sus demandas de manera inmediata, una vez que obtenga el triunfo el 2 de junio y llegue la Transformación a Pachuca.

Mencionó que es necesario el apoyo de la sociedad en el denominado plan C, es decir, votar por Morena en todos los cargos en disputa, para lograr tener el respaldo de las tres instancias de gobierno dentro del trabajo del municipio, y así alcanzar más acciones, con una excelente coordinación entre todos.

Durante su plática con los pachuqueños, coincidieron en que nunca han recibido nada del municipio, pero existe la convicción de que ahora será diferente, dado que hoy el gobierno estatal trabaja en sus colonias y seguros están de que estas tareas continuarán desde el Ayuntamiento.

Jorge Reyes reiteró que hoy se realizan las cosas diferente, “nosotros hacemos compromisos y damos soluciones, no promesas”, por ello desde los primeros 90 días de su administración se resolverán las peticiones más apremiantes.

Sentenció que en esta etapa de la campaña ya inició la coacción del sufragio mediante dádivas y solicitud de las credenciales para votar por parte de los adversarios, por ello invitó a los ciudadanos a reflexionar su voto, ya que lo verdaderamente importante “es garantizar gotita que dure y no chorro que se acabe”.

Finalmente, el candidato morenista subrayó que el cambio también deberá iniciar desde casa, pues de nada servirá el apoyo del municipio sino se hace conciencia, por ejemplo, en el cuidado del agua; la sequía a nivel mundial es real y la pérdida de casi el 50 por ciento del vital líquido en fugas también, por eso Jorge Reyes se compromete a invertir por primera vez en infraestructura hídrica, pero la población deberá cuidar el agua.