Todos deseábamos que De la Rosa anotara: Guillermo Almada

El gol de Roberto de la Rosa dejó contento a Guillermo Almada y el plantel de los Tuzos, pues dijo es algo que deseaban para que pueda retomar confianza y recobre el cariño de la afición.

El entrenador consideró que los seguidores han sido injustos con el canterano, pero confía que con goles pueda reconquistarlos.

“Todos deseábamos que anotara su gol porque es un muchacho muy querido y a veces la gente es un poco injusta, es un tipo cariñoso al qué hay que apapachar bastante, pedía que la gente lo apoyara y resultó porque lo apoyaron, anotó su gol y aportó para el equipo”, externó.

El uruguayo señaló que el festejo de todo el equipo con De la Rosa refleja la unión del grupo y el apoyo al delantero, de quien dijo están seguros tendrá un gran aporte durante el torneo.

Además, indicó que él ha sido designado como el primer cobrador de penales, mientras que Luis Chávez es la segunda opción, por lo que respetaron el orden jerárquico dándole confianza al juvenil.

Sobre el desempeño de los canteranos y elementos jóvenes del equipo, Almada apuntó que lo mejor de ellos se dará con la confianza que les brindan, subrayado que “los apoyamos a Muerte para que tengan el mejor rendimiento”.

Acerca del resultado con Juárez, acotó que el triunfo los deja satisfechos, pero su equipo aún tiene aspectos por mejorar durante el trámite de los encuentros.

Además, consideró que el marcador no refleja lo complicado que fue para su escuadra superar a los fronterizos.

Ante la reiterada pregunta sobre la posibilidad de dirigir la Selección Mexicana, Almada respondió que está concentrado con Pachuca, pero si se la la oportunidad está listo para tomarla.

Alfonso Rivera