Todo listo para el Pachuca Rock Fest 2

La segunda edición del Pachuca Rock Fest llegará a las instalaciones de la feria este 24 de agosto, con un cartel que presenta a 9 bandas con amplia trayectoria, así como 3 agrupaciones locales.

Enjambre, Camilo Séptimo, José Madero, La Gusana Ciega, Allison, Comisario Pantera, Bengala, Seguimos Perdiendo y Rodeo Way serán las bandas encargadas de hacer vibrar al público hidalguense, además de 3 agrupaciones locales que ganarán su lugar a través de una guerra de bandas.

Actualmente, los boletos generales se encuentran disponibles en su fase dos, a un precio de $390 pesos, mientras que los boletos en zona fan extremo con valor de $890 tiene un porcentaje de 85 por ciento vendidos; estos últimos aportan beneficios y regalos extra, además del acceso al evento en zona preferencial.

En conferencia de prensa, los integrantes de Allison declararon sentirse contentos y emocionados de regresar a Pachuca para la segunda edición del festival, ya que hace un año también formaron parte de los artistas del cartel. También anunciaron que el show que presentarán lo tomarán como ensayo de cara a su próximo concierto en el Pepsi Center en la Ciudad de México.

Así mismo, Rodeo Way y Seguimos Perdiendo destacaron la calidad del festival, pues consideran que reúne grandes bandas con una gran trayectoria tanto nacional como internacional.

En total serán más de 12 horas de música, pues el concierto iniciará a la 1 de la tarde y se tiene previsto que termine entre 1 y 2 de la mañana. El evento contará con seguridad, venta de alimentos, bebidas y stands de artesanías.

Por Galilea Monroy e Irving Cruz