Tienen Tuzos del Pachuca nuevo caso positivo de Covid-19

Los Tuzos del Pachuca informaron que encontraron un nuevo caso positivo de Covid-19 entre los integrantes del equipo.

Previo al duelo ante los Xolos de Tijuana, los exámenes arrojaron el segundo positivo que llevan los Tuzos en el torneo.

El club hidalguense detalló que tras detectar el caso, de manera inmediata han tratado al integrante de la plantilla para su pronta recuperación, siguiendo os protocolos establecidos.

Apenas el pasado 18 de octubre se dio el primer caso positivo de Covid-19 entre los Tuzos del Pachuca, mismo que se dio en el futbolista colombiano Óscar Murillo, quien ya regresó a la actividad tras superarlo.

Los Tuzos del Pachuca visitan este viernes a Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 16 de la Liga MX, a las 21:00 horas.

Apenas ayer viajaron hacia la frontera, viaje del que compartieron algunas imágenes en sus redes sociales, donde se ve a los futbolistas con cubrebocas y algunos también con protección para los ojos.

Hasta el momento, los Tuzos del Pachuca se ubican en la séptima posición de la tabla general del Guard1anes 2020 con una suma de 22 puntos, asegurando ya un lugar dentro del repechaje del torneo, aunque esperan mejorar su posición para poder recibir los duelos en el estadio Hidalgo.

En caso de que el semáforo cambiara a amarillo en Hidalgo durante las próximas semanas, el Huracán podría llegar a abrir sus puertas con aforo limitado para el público en la liguilla.

@Tuzoalfo