Tania Meza rinde protesta como presidenta del Concejo municipal de Pachuca

La alcaldesa saliente de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, tomó protesta a la ciudadana Tania Meza Escorza, quien a partir de este 5 de septiembre asume la administración municipal de la capital hidalguense.

Durante Sesión Solemne de Cabildo, se tomó protesta a los nuevos integrantes del Concejo Municipal, integrado por la Presidenta, Tania Meza Escorza; Vocal Ejecutivo 1, María de la Luz Becerra Olvera; Vocal Ejecutivo 2, María Guadalupe Rodríguez Uribe; Vocal 1, José Luis Mejía Mercado; Vocal 2, Monserrat Alejandra Castañeda Sánchez; Vocal 3, Joaquín García Hernández; Vocal 4, Eder Arena Pacheco, y Vocal 5, Esteban Jesús Mercado Mercado.

La nueva presidenta del Concejo Municipal de Pachuca, ciudadana Tania Meza Escorza, es Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, además de Activista por los Derechos de las Mujeres.

A partir del día de hoy y hasta el próximo 14 de diciembre, este órgano interino se encargará  de la administración del ayuntamiento, ya que los próximos alcaldes que serán elegidos el 18 de octubre asumirán el cargo el 15 de diciembre.

Con información de Frida Cruz

Sesión Solemne de Cabildo.

Publiée par Pachuca Municipio sur Samedi 5 septembre 2020