“Soy conocido en todo el mundo”: Don Chino está de regreso

Alfredo Yong, mejor conocido como “Don Chino”, es el cantinero más famoso de Pachuca y estará de regreso a partir del próximo lunes 24 de febrero a sólo unos metros de su antigua cantina, “El Surtidor”.

En entrevista exclusiva con Pachuca Brilla, “Don Chino” declaró que el precio de sus rones aumentará un peso, es decir, el precio final será de 10 pesos.

Asimismo, detalló que en esta ocasión las tortas, caldos, tostadas y demás platillos ya no se prepararán debido a que su local actual no cuenta con cocina.

Además, Alfredo Yong aseguró que sus rones son conocidos en todo el mundo gracias a que personas de muchos países lo han visitado gracias a los estudiantes, sobretodo, que han llevado a los extranjeros a tomar a este local su famosa bebida.

Don Chino reiteró que si alguien aguanta a tomar 10 rones, la cuenta será gratis, pues recordó que no han conseguido hacerlo, aunque presumió que su ron es de calidad y no hace cruda ni da hambre al otro día.

El nuevo local de los Rones de Don Chino se encuentra a sólo unos metros del antiguo, en la calle Nicolás Romero #303 en el Centro de Pachuca y abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 24 de febrero para todos los pachuqueños.

Si no has bebido un ron de Don Chino, esta es la oportunidad para que lo hagas.

 

Por Irving Cruz

 

Más en Pachuca Brilla La noticia que esperábamos: vuelven los Rones de Don Chino