Sofía Niño de Rivera en Pachuca: precios y dónde comprar boletos

Sofía Niño de Rivera regresa a los escenarios después de 3 años con la gira Vacaciones de sus hijos, y Pachuca es una de las ciudades en las que se presentará.

Será el próximo 16 de febrero en el Auditorio Explanada donde la standupera llegará con su conocido sentido del humor para hacer disfrutar a su público.

Sofía Niño de Rivera no sólo es una comediante talentosa, sino también una pionera del stand up en México y Latinoamérica. Su impacto va más allá de las risas en el escenario. En su docuserie Libre de Reír, comparte su arte con personas privadas de su libertad, impartiendo talleres de comedia.

Con dos especiales en Netflix y uno en Amazon Prime Video, Sofía ha conquistado el mundo del streaming. Su creatividad no tiene límites, ya que protagonizó y produjo su propia serie Sobreviví en YouTube Premium. También ha dejado huella en la pantalla chica con participaciones en series como Club de Cuervos, Una Mujer Sin Filtro y Recuperando a mi Ex.

Los boletos para Sofía Niño de Rivera en Pachuca ya están a la venta en el portal eticket https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=31679 con costos que van de los 465 a los 1155 pesos, con cargos por servicio ya incluidos.