Sin agua, el Centro y otras 12 colonias de Pachuca el próximo fin

Debido a obras de mantenimiento por parte de CFE, la Caasim dio a conocer que, a partir del viernes 11 de septiembre, 13 colonias de Pachuca se quedarán sin servicio de agua por hasta 48 horas.

Esto se debe a labores de CFE en líneas de media tensión de la Mina San Juan Pachuca, perteneciente a la compañía Real del Monte y Pachuca, por lo que la Mina Paraíso y la planta potabilizadora San Reyes se verán interrumpidas en su funcionamiento.

Se trata de las siguientes colonias:

-Centro

Antonio del Castillo

-Morelos

-Cuauhtémoc

-Flores Magón

-Unión Popular

-Vista Hermosa

-Aquiles Serdán

-Venustiano Carranza

-Rojo Gómez

-Nuevo Hidalgo

-Plutarco Elías Calles

-Parque de Poblamiento

Los trabajos iniciarán el viernes a las 9 de la mañana y concluirán a las 6 de la tarde, iniciando con la recuperación del suministro paulatinamente, por lo que se regularizará de 24 a 48 horas en estas colonias, detalló la Caasim.

Por ello, la Caasim pidió a la ciudadanía almacenar agua en depósitos limpios, en caso de requerirlo, podrán pedir pipas al 7717114300

 

Más en Pachuca Brilla Ellos son los nueve candidatos que buscarán la alcaldía de Pachuca

Nueve candidatos buscarán la presidencia municipal de Pachuca en las elecciones del próximo 18 de octubre.

Son una mujer y ocho hombres; siete partidos políticos, una candidatura común y una candidatura independiente; son nueve planillas que quieren llegar a la casa Rule a partir del 15 de diciembre.

Los candidatos han iniciado con su campaña electoral desde el pasado 5 de septiembre y terminarán el próximo 14 de octubre, para proceder con la elección.