Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa, precandidatos de Morena al Senado
El partido Morena anunció al primer bloque de sus precandidatos al Senado de la República, en los que anunció a los de Hidalgo.
La secretaria de Bienestar Social del Gobierno de Hidalgo, Simey Olvera Bautista, encabezará la primera fórmula, mientras que el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández encabezará la segunda fórmula.
Además, en Querétaro el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, encabezará la segunda fórmula.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que realizaron “un proceso transparente, abierto y democrático”, en el que se inscribieron 143 personas en las once entidades que se dieron a conocer este miércoles.





