Será feria de Pachuca la más barata del estado, aseguran

La Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2022 será la más barata del estado, aseguraron secretarios del gobierno.

Al presentar las atracciones que tendrá el festejo que se realizará del 29 de septiembre al 23 de octubre, el cual tendrá un costo de 35 pesos niños y 55 pesos niños, se indicó que buscaron el precio más accesible para los visitantes.

El boleto de entrada incluirá diversas atracciones como la postal de hielo, el circo y el teatro del pueblo, además de algunos juegos mecánicos para toda la familia.

La secretaria de Turismo Elizabeth Quintanar señaló que será una feria llena de cultura, rescatando tradiciones del estado y con espectáculos a la altura de los mejores festejos del país.

Además, destacó los operativos de seguridad y salud que serán implementados en la feria, los cuales arrancarán días antes del inicio oficial.

Carlos Henkel, secretario de Desarrollo Económico, señaló que esperan una derrama económica muy importante, pues en 2019 fueron más de 200 millones de pesos y tras la pandemia esperan más de un millón 200 mil visitantes.

Por su parte, Simey Olvera, secretaria de Desarrollo Social, destacó el limpiado que darán al pabellón artesanal, donde participarán más de 100 artesanos de más de la mitad de los 84 municipios, en un espacio gratuito que les brindarán para ofrecer sus productos.

Dulce Hernández

Conoce la cartelera del teatro del pueblo