Pide señora ayuda al acudir a vacunarse contra Covid: era maltratada

Tras el inicio de la campaña de vacunación contra el COVID-19 muchas personas han llevado a sus adultos mayores para que sean inmunizados.

Se ha visto como llenos de alegría salen con sus adultos mayores ya vacunados, algunos mencionando lo felices que están de que ya estén inmunizados otros mencionando “De pequeños ellos nos traían a vacunar ahora nosotros los traemos a ellos”.

En las instalaciones de la escuela vocacional número 7 en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, al recibir la vacuna contra el COVID-19 una mujer de 85 años de edad aprovechó para pedir ayuda, tras la situación que vivía en su casa.

Después de que le fue aplicada la vacuna, la mujer le entregó un papel al enfermero en el que mencionaba que la tenían encerrada en condiciones deplorables, que era víctima de humillaciones y violencia psicológica.

Pide señora ayuda al acudir a vacunarse contra Covid: era maltratada

Al leer la nota el enfermero avisó al encargado del centro de Vacunación, quien se encargó de llamar a las autoridades pertinentes.

La mujer asistió al lugar con su hija y su yerno, los cuales ya fueron detenidos, en las próximas horas el juez definirá su situación jurídica. La mujer de 85 años ya se encuentra resguardada por las autoridades.

 

Citlalli Ríos

 

Más en Pachuca Brilla Hombre lleva cargando a su mamá a recibir la vacuna contra Covid