Segundo encuentro hidalguense de parrilleros, en Pachuca

El segundo encuentro hidalguense de parrilleros se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en las instalaciones de la feria de Pachuca y contará con la participación de 25 parrilleros tanto hidalguenses, como nacionales e internacionales.

En este segundo encuentro de parrilleros, se podrá encontrar carne de todo tipo, por ejemplo, cocodrilo, avestruz, venado, tarántula, grillos, además de que se cocinará un búfalo entero. Toda la carne cuenta con los debidos permisos para consumo humano.

El rango de precios de los tacos estará desde los 25 pesos en cortes como arrachera y ascenderá hasta 500 pesos en platillos exóticos, como el taco de tarántula.

Además de las parrillas y la variedad de carnes, en el evento habrá música en vivo, lucha libre, exhibición de autos, y una rifa de un asador entre los asistentes.

El costo de entrada general a este segundo encuentro hidalguense de parrilleros será de $25 pesos, aunque niños menores de 10 años, discapacitados y adultos mayores de 60 años entrarán gratis al evento.

 

Por Irving Cruz