Un video muestra un aparente intento de secuestro que sufrió una persona el pasado lunes  a la entrada del fraccionamiento Club de Golf, en la lateral del bulevar Felipe Ángeles. Pero más tarde las autoridades publicaron un comunicado desmintiendo esta situación.

 

“Respecto a un video que circula en redes sociales, en el que se menciona un presunto intento de secuestro a las afueras del Fraccionamiento Club de Golf, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca hace la siguiente aclaración:

Hasta el momento, en la dependencia municipal no se ha interpuesto ninguna denuncia sobre un posible intento de secuestro.

El secretario de Seguridad Pública en Pachuca, Guillermo Vergara Aguirre, detalla que el incidente se trató de un conato de riña entre conductores de dos vehículos particulares.

Agregó que lo que se aprecia en el video es a tres sujetos bajando de un vehículo color negro para intentar agredir al conductor de otro auto color rojo, mismo que se alejó de los presuntos agresores para evadir una posible riña.

Enfatizó que no se trata de un intento de secuestro, como lo publican algunos medios de comunicación y páginas de información en Facebook.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía en general a reportar cualquier incidente al número del C2: 71 1 07 07, o al número de emergencias 911, coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.”