Revela Pablo Montero si pagó multa por equivocarse en Himno Nacional

El cantante Pablo Montero fue el foco de atención en mayo durante la final de fútbol en la que se enfrentaron Cruz Azul vs Santos, esto luego de haber cometido un error al entonar el Himno Nacional.

Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional en el partido de fútbol, sin embargo, se unió a una larga lista de artistas que se han equivocado al momento de cantarlo, cambiando algunas palabras o versos. El error de él lo realizó cuando pronunció las palabras “Que, en el dedo, tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, en lugar de “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

Ante esta situación hubo muchas críticas para el artista, además de especulaciones en las que se mencionaba que había tenido que pagar una multa por este error.

Pablo Montero dio su versión de este rumor en el programa “Todo para la mujer”, en dónde confesó que no tuvo que pagar ninguna multa gracias a la reacción que tuvo inmediatamente de haberse equivocado en la letra.

La reacción de cantante luego de incidente fue comunicarse con la Secretaría de Gobernación en donde ofreció disculpas, acto que le ayudo a no tener que desembolsar ni un peso.

Confesó también que haber interpretado el Himno Nacional a capella fue un hecho que lo puso nervioso y con presión, además mencionó que no se le quitan las ganas de volver a interpretarlo en algún evento.

Frida Cruz