Regalaran más de 10 mil tortas por día del tortero en Villa de Tezontepec

Más de 10 mil tortas serán regaladas por torteros de Villa de Tezontepec en la celebración de su día este miércoles 1 de Mayo.

Torteros del municipio donarán 10 mil tortas para los asistentes, mismas que serán bendecidas previamente, además de prepararlas y repartirlas alrededor de las 1:30 de la tarde, tras la misa al Señor de la Humildad.

La cita será en la explanada de la Colonia Benito Juárez, donde las actividades para celebrar al Señor de la Humildad, patrón de los torteros, contarán con eventos religiosos y musicales.

Previo a la preparación y repartición de las tortas se realizará la procesión con el Señor de la Humildad por las calles de Villa de Tezontepec.

Torteros explicaron que las personas que acudan recibirán un boleto en el que se indicará en cuál puesto debes pasar a recoger la torta que les obsequiarán.

Además, invitaron a participar en la rifa de un puesto de tortas y otros premios, con costo por boleto de 100 pesos, mismos que se pueden adquirir con ellos en sus puestos.

De Villa de Tezontepec han salido la gran mayoría de los torteros que hay en México y Estados Unidos con las famosas tortas gigantes que se pueden encontrar en puestos de lámina en las esquinas.

Por eso, acuden a este municipio para hacer las tortas y entregarlas a sus clientes y vecinos como ofrenda al Señor de la Humildad.