Los Tuzos del Pachuca recibieron regalos de lujo por el título de la Liga MX: mochilas Balenciaga con valor de más de 20 mil pesos.
El club compartió en redes sociales la entrega de los presentes para los futbolistas blanquiazules por parte de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.
“Promesa cumplida: mochilas de lujo para los campeones”, posteó el club junto a una foto en la que Erick Sánchez, Gustavo Cabral y Kevin Álvarez reciben la mochila de manos de Martínez.
De acuerdo al portal Farfetch, el valor de la mochila Balenciaga que le obsequiaron a los futbolistas del Pachuca es de 24 mil 700 pesos.
🤝🏻 | Promesa cumplida: mochilas 🎒 de lujo para los campeones. #PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/ZHJKaDdvCC
— Club Pachuca 🌟 (@Tuzos) January 26, 2023
Hace unas semanas, Martínez entregó a Guillermo Almada un auto JAC J7, con valor de 480 mil pesos, también como premio por el título.