Recupera SSPH ganado robado y asegura a probables responsables

En acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrolla para la prevención y combate al delito, tres personas fueron detenidas por su presunta relación con abigeato en el municipio de Apan.

Mediante central de radio, agentes estatales recibieron el reporte sobre el robo de ganado en la localidad de Los Reyes, por lo que se implementaron acciones inmediatas para la localización de los responsables.

Fue sobre un camino de terracería, donde se logró localizar una camioneta Chevrolet, color guinda, tripulada por tres hombres, quienes llevaba distintos animales en la parte trasera.

Durante la revisión, se corroboró que se trataba del ganado robado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

La SSPH realiza tareas constantes contra la delincuencia, a fin de garantizar la paz y seguridad de Hidalgo; por ello, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, al realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.