Realizarán tres carteles taurinos en la feria de Pachuca

Tres carteles taurinos engalanarán las actividades de la feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 en la monumental plaza de toros Vicente Segura.

La empresa Feria Toro presentó en el restaurante Rancho Viejo los carteles que reúnen a las figuras del torneo mexicano para estos festejos.

La primera será el domingo 2 de octubre, con la presencia de Octavio García El Payo, Ernesto Javier Calita y Diego Silveti, lidiando seis toros de Xajay.

La segunda, el 9 de octubre con Uriel Moreno El Zapata, Arturo Macías y Antonio Lomelín, con astados de Gómez Valle.

El cierre llegará el 16 de octubre con el rejoneador Tarik Othón, acompañado de los Forcados de Pachuca, y los matadores  Arturo Saldivar y Diego San Román.

Uriel Moreno El Zapata señaló que Pachuca es una buena plaza para torear, y recordó que en una de las tardes que ha estado en la Vicente Segura un toro lo zarandeó, dejándole diversos golpes.

Por su parte, Octavio García El Payo consideró que es de gran importancia para la fiesta brava que una feria como la de Pachuca continúe con los festejos taurinos.

Además, Arturo Saldivar comentó que tiene alrededor de seis años que no torea en Pachuca, por lo que le emociona su regreso.

Los boletos para las tres corridas de toros se encuentran a la venta en el portal Accessticket y en sus puntos de venta en lugares como Galerías y taquillas de la plaza.

Alfonso Rivera