Realizarán ritual cannábico en Pachuca

En Pachuca se realizará el ritual Cannábico, que será llevado por la terapeuta holística Blanca Esthela Angeles y por el músico medicinal Andrés Acosta Montes y se realizará este jueves 9 de septiembre del 2021 a las 18:00 horas en el centro cultural El helado oculto

El costo será de $500 pesos por persona, el cupo es limitado a 15 personas, solo lleva tu cojín, cobija y cojincito donde sentarte como material individual.

Haz tu reservación en las redes sociales que quedan pocos lugares.

Realizarán ritual cannábico en Pachuca

Este ritual está enfocado la sanación y el despertar de la consciencia a partir de la meditación y el uso de tradiciones chamánicas y de medicina tradicional como lo es el sahumerio, plantas de aromaterapia, Reiki y manejo de la vibración a través de los cuencos (sonoterapia).

El uso de la cannabis por miles de años ha sido usado de manera ceremonial para conectar con lo trascendente, como los sufis en oriente, en China con el taoísmo, los Baluka en África y en muchas otras tradiciones espirituales. Como todas las plantas medicinales, el cannabis nos permite acceder a nuevas perspectivas y entendimientos sobre la vida y nuestra relación con el cosmos.

Esmeralda Gómez