Realizarán Palomazo por los músicos de Hidalgo

El próximo 21 de noviembre, varias agrupaciones se “echarán un palomazo” por los músicos del estado en la explanada del Estadio Hidalgo, con el objetivo de apoyar el talento local.

Esta es la primera edición y se contará con la presencia del trío Los Príncipes, que participaron en la realización de la banda sonora en la película de Disney Pixar COCO, además de una amplia trayectoria; comentaron que los acompañará su ex compañero Simón Hernández, que ahora es uno de los vocalistas de La Única Internacional Sonora Santanera.

De igual manera, estará presente César Huesca, quien actualmente es guitarrista de Alejandra Guzmán, con el grupo Oxes, que es una banda de covers con trayectoria en Hidalgo.

Los Warnero, finalistas de La Voz México, también serán parte de este evento y recalcaron su emoción de poder participar para generar más espacios para el talento hidalguense y que esperan ser parte de futuras ediciones, además, mencionaron  que pronto saldrá  su nuevo material discográfico.

El cartel se completa con la banda Temas Selectos de Química, conjunto hidalguense que ha sabido abrirse camino en el ámbito musical.

Palomazo por los músicos de Hidalgo será un evento totalmente gratuito que se llevará a cabo  en el lado sur de la explanada del Estadio Hidalgo por el lado del bulevar Felipe Ángeles, cerca del Bife Sports.

 

Galilea Monroy