Realizarán Lady Market este 6 y 7 de noviembre en Pachuca

Lady Multitask presenta Lady Market los próximos 6 y 7 de noviembre en el salón Benevento, para promover a empresarias del estado y que se den a conocer entre la población para ventas a mediano y largo plazo, buscando posicionarse como proveedores locales.

Elsa Herrera Pier, organizadora y miembro de esta organización, informó que serán más de 80 empresarias las que presentarán sus productos, entre los cuales destacan: productos de belleza, extensiones de cabello, uñas, joyería, exposición de carros Nissan, entre otros.

Se espera una asistencia de ocho mil personas, con empresarias locales, del estado, Puebla, Estado de México, CDMX e incluso Yucatán, ya que es una red de tres mil setecientos integrantes, es por eso que el recinto contará con una ludoteca para que los niños puedan distraerse y con una entrada gratuita.

El Secretario de Desarrollo Económico de Pachuca, Juan Ángel Hernandez, se mostró muy entusiasmado con el evento y destacó su interés en en impulsar a los empresarios locales para generar un desarrollo progresivo de la mano de su programa “Hecho en Pachuca”.

El evento tendrá un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, con una entrada totalmente gratuita.

Por Galilea Monroy