Reactivan vuelos en globo en Hidalgo; conoce costos y detalles

A partir de este jueves, los vuelos en globo volverán a ser un servicio turístico ofrecido en el estado de Hidalgo después de 3 años y 9 meses de no ofrecerse. Los lugares de prestación de este servicio se ubicarán en el municipio de Zapotlán y en la Ex Hacienda de Apulco.

Las empresas Volé en Globo y Globos Cortés serán las encargadas de prestar este servicio. Así mismo, ambas empresas aseguran contar con todos los documentos en regla, de acuerdo a la Agencia Federal de Aeronáutica Civil (AFAC), por lo que todos los vuelos realizados serán seguros.

En cuanto a costos, existen tres paquetes de vuelo en globo, el primero incluye viaje en globo de una hora, desayuno y brindis, a un costo de $2300 pesos por persona. El segundo paquete consiste en vuelo en globo de una hora, desayuno, cena y hospedaje de una noche a un precio de $2800 por persona. El tercer paquete incluye 2 noches de hospedaje, cenas, desayuno y vuelo en globo de una hora por $3800 pesos.

Actualmente las empresas cuentan con un globo con capacidad para seis personas, aunque esperan aumentar su flotilla pronto, así como tienen el objetivo a largo plazo de realizar un festival del globo en tierras hidalguenses.

Para mayor información se encuentra disponible el teléfono 771 161 4711, de la empresa Vuelos Cortés.

Por Irving Cruz