Reabrirá Dinoparque de Pachuca sus puertas este viernes

Fueron días de encierro, de miedo y de mucho estrés, los pequeños de la casa tuvieron que entender que no se podía salir y tampoco ir a los parques que tanto les gusta ir, uno de los parques que tuvo que cerrar fue el circuito Dinoparque, pero que creen, les tenemos una sorpresa.

Los dinosaurios están de regreso y es que este viernes 21 de mayo Dinoparque reabre sus puertas, con un horario de taquilla de 9:30 a 17:00, de lunes a domingo con un horario de 9:00 a 19:00, el costo de la entrada es de $38.54 pesos.

Aunque algunos establecimientos estén abriendo sus puertas, no debemos olvidar que aún seguimos en pandemia, es por eso que el aforo estará limitado al 30% de su capacidad, es importante que uses correctamente el cubre boca en todo momento, se deberá mantener una sana distancia y será responsabilidad de los adultos que acompañan a los pequeños en el recorrido.

Al entrar todos serán pasados por un filtro de seguridad sanitaria, donde te tomarán la temperatura, uso de tapete satirizante y gel antibacterial, el recorrido es máximo de dos horas y se les pide seguir las medidas de seguridad sanitaria.

Citlalli Ríos

Más en Pachuca Brilla Dinoparque, diversión para chicos y grandes

El Dinoparque, espacio que es parte del Museo Interactivo El Rehilete, es ideal para que las familias pasen un día muy divertido en estas vacaciones decembrinas. Con más de 40 figuras en tamaño real, el parque temático está enfocado en la vida de nuestro planeta hace 60 millones de años, conociendo a los dinosaurios que habitaron en esa era.

Chicos y grandes pasarán un grato momento en Dinoparque, teniendo de cerca los modelos de los dinosaurios que han visto en películas o libros y maravillándose con los increíbles datos sobre cada especie.