¿Qué incluye tu entrada a la Feria de Pachuca 2022?

Después de dos años sin realizarse por la pandemia, la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo está de regreso para la edición 2022.

Del 29 de septiembre al 23 de octubre se realizará este festejo en la Bella Airosa, en sus instalaciones ubicadas en la colonia Juan C. Doria.

El costo de la entrada será de 35 pesos para niños y 55 pesos para adultos, con amplios horarios para diversión de las familias.

¿Qué incluye el boleto de entrada?

Para la edición 2022 de la Feria de Pachuca, el boleto de entrada de la feria incluirá diversas atracciones destinadas para toda la familia.

Uno de los principales es el teatro del pueblo, que tendrá a grandes estrellas de la música en su escenario diariamente. Conoce aquí la cartelera

El Circo Atayde será de los grandes atractivos con un show espectacular, además de la granja del Tuzoofari.

También el boleto incluirá algunos juegos mecánicos, para chicos y grandes, aunque otros tendrán costo extra.

De igual manera, con el boleto de entrada se podrá disfrutar de la pista de hielo para patinar, y del pabellón artesanal donde manos hidalguenses ofrecerán sus productos.

Además habrá un show de hielo que cautivará a todos los asistentes.

El pabellón comercial también siempre es de los favoritos, al igual que el internacional en las últimas ediciones, con la réplica del Big Ben, los Barrios neoyorquinos y otras bellezas del mundo.

Otras atracciones

La Feria de Pachuca tendrá más atracciones con costo extra, siendo la más destacada el palenque, que presentará una cartelera internacional con más de 10 artistas.

De igual manera habrá casino para que los más aventurados prueben su suerte.

Así que ya lo sabes, la Feria de Pachuca está de regreso para pasar unos días con mucha diversión.

Alfonso Rivera