¿Qué cambiará en WhatsApp a partir del 15 de mayo?

WhatsApp reveló que los usuarios tienen como fecha límite el 15 de mayo para aceptar las condiciones que a principios de año dio a conocer y que causaron polémica.

Esto se debe a que habría cambios en sus políticas de privacidad, lo que generó rumores y miedo, tanto así que algunos usuarios decidieron mejor usar Telegram.

¿Pero qué va a pasar si no aceptas los términos de WhatsApp? ¿Eliminará tu cuenta?

No, tranquilos. WhatsApp no eliminará tu cuenta, lo que pasará será que no vas a tener acceso a todas las funciones hasta que la aceptes, durante un tiempo podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no leer ni enviar mensajes.

Si no lo aceptas como límite el día 15 de mayo, podrás tener días después para aceptar las nuevas políticas de privacidad.

Si no sabes que es lo que está cambiando en WhatsApp, aquí te explicamos.

Ahora podrás hablar con más empresas WhatsApp eso facilitará la manera de comunicarte con ellos, pues será de una forma más rápida y directa, otra cosa que está cambiando es que proporcionara información más clara, en que recopila, usa los datos y los comparte, los cambios en la política de privacidad te proporcionarán más detalles sobre la manera en la que se administra tu información.

Así que ya lo sabes, tienes como límite el 15 de mayo para aceptar las condiciones de una de las apps más utilizadas

 

Citlalli Ríos

 

Más en Pachuca Brilla Detectan error que vulnera información personal en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, pero ahora en India se emitió una alerta sobre varias vulnerabilidades que comprometen la información personal de los usuarios tanto en el sistema operativo IOS como el Android.

El problema de la configuración en el caché y la falta de comprobación de límites en la decodificación del audio, es lo que ocasiona esta falla en nuestra app favorita para comunicarnos.