Próximo lunes reabrirán balnearios y centros turísticos de Hidalgo

A través de un video, la Asociación de balnearios y centros turísticos de Hidalgo dio a conocer que el próximo lunes 29 de junio reabrirán sus puertas, tras más de 90 días cerrados debido a la pandemia de Covid-19.

En el video se precisa que los Balnearios, parques acuáticos y centros ecoturísticos de la entidad abrirán sus puertas el lunes, tras una serie de capacitaciones y trabajo con las autoridades sanitarias que les permite reabrir.

“El análisis del comportamiento del Covid en Hidalgo marca escenario para reactivar centros turísticos del estado”, apuntó Anel Torres, presidenta del organismo.

Ante la fase naranja en la entidad, señaló que la reapertura “se hará con absoluta responsabilidad” y únicamente trabajarán al 30 por ciento de su capacidad, realizando todas las medidas sanitarias tanto prestadores de servicios como visitantes.

ANEL TORRES BIÑUELO

🔴⚠️⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️⚠️🔴Con responsabilidad, te anunciamos la fecha de reapertura de los #BalneariosDeHidalgo, te invitamos a seguir las medidas sanitarias, la contingencia aun no termina.🏊🏼‍♀️🏊🏼‍♂️🌳🏖️🏝️En esta semana los Balnearios nos seguiremos capacitando para ofrecerte la mayor seguridad en tu visita. para nosotros lo mas importante Eres Tu.🏝️🏊🏼‍♀️🏊🏼‍♂️🌳🔶Vamos a los #Balnearios De #Hidalgo#ABEH #HidalgoMagico #HidalgoTravel #Mexico #Balnearios #ParquesAcuaticos #Tecozautla #Ixmiquilpan #Alfajayucan #Tasquillo #Tula #Mixquiahuala #Ajacuba #Huichapan #Tulancingo

Publiée par Balnearios de Hidalgo sur Mercredi 24 juin 2020

Más en Pachuca Brilla La inundación de 1949, una gran tragedia de Pachuca