Primer Tianguis de Pueblos Mágicos de México

Hidalgo es la sede del primer tianguis de Pueblos Mágicos de México, en el que los 121 lugares con esta denominación se reúnen para mostrar la riqueza de cada sitio.

Del 24 al 27 de octubre más de 100 mil visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de actividades culturales, artísticas, gastronómicas y mucho más y dar una vuelta a México en un solo lugar, en un tianguis que tiene como objetivo impulsar el turismo interno en el país, y que tiene como sede las instalaciones de la feria de Pachuca.

Hidalgo estará representado por sus seis pueblos mágicos: Huasca de Ocampo (que, además, es el primer pueblo mágico de México), Real del Monte, Mineral del Chico, Tecozautla, Huichapan y Zimapán.

Habrá un pabellón internacional, cuyo país invitado será Inglaterra.

La inauguración se realizará este jueves en el auditorio Gota de Plata con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El programa lo podremos conocer en breve, se esperan decenas de actividades artísticas con representaciones de 31 entidades del país.

 

Este será el programa artístico cultural del primer tianguis de Pueblos Mágicos, a celebrarse en Hidalgo.Checa los detalles https://pachucabrilla.com/primer-tianguis-de-pueblos-magicos-de-mexico/

Posted by Pachuca Brilla on Wednesday, October 23, 2019