Presentan Tuzas a Norma Palafox, Esthefanny y Anisa como refuerzos

Las Tuzas del Pachuca presentaron este lunes a sus tres refuerzos para el próximo torneo: Norma Palafox, Anisa Guajardo y Esthefanny Barreras.

Norma Palafox, quien es delantera de 22 años y llega proveniente de Chivas. agradeció la confianza por poder ser parte del cuadro hidalguense, y destacó que ya tiene ganas de entrenar con el equipo, aunque primero afrontará el reto del Exatlón en Estados Unidos.

“Estoy emocionada de pertenecer a esta institución, me estoy quemando de entrenar con el equipo, ya quiero estar aquí, pero viene el reto de Exatlón y voy a cumplir mi meta allá”, externó la delantera, quien dijo estar cien por ciento comprometida con Pachuca y lo demostrará en la cancha.

Además, Norma Palafox dijo que es motivante tener a una entrenadora como Toña Is, campeona del mundo Sub 17, de la que espera aprender mucho y poder crecer en lo futbolístico.

Por su parte, Anisa Guajardo, delantera de 29 años proveniente de Pumas, dijo que quiere hacer un buen papel en el ataque blanquiazul.

Mientras que Esthefanny Barreras, portera de 24 años que jugaba en Estados Unidos, agradeció a la directiva la confianza que le brindan, ya que estuvo alejada de las canchas un tiempo, pero ahora recuperará su nivel.

“Estoy muy agradecida por darme la oportunidad, primero me sentía muy nerviosa, pero ahora las compañeras y entrenadores me han arropado para poder recuperar mi nivel”, mencionó.