La emoción de la lucha libre será reunida en Pachuca los próximos 17 y 18 de junio con la primera edición de la Expo Lucha “La magia del ring”, en la que estarán presentes grandes figuras.

Este evento se desarrollará en el gimnasio de la Prepa 1, ubicada en avenida Juárez, donde a partir de las 11 de la mañana y durante toda la tarde y parte de la noche los visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades, incluidas dos funciones de lucha por día.

Saúl Jiménez, director y creador del proyecto, destacó que parte de las entradas será a beneficio de luchadores en el retiro, además de que se hará homenaje a dos leyendas del pancracio: Brazo de Plata y Villano III.

El costo de acceso para esta Expo será de 50 pesos por día , con el que los visitantes podrán disfrutar de conferencias y firmas de autógrafos con los luchadores, dos funciones por día, música, exposiciones y un espacio dedicado a la astrología a cargo de Brazo de Plata Jr.

Serán varias las empresas representadas, como DTU y el Consejo Mundial, con gladiadores como Felino, Tigre, Puma, As Charro, hijo de Black Shadow y muchos más que conformarán alrededor de 50 luchadores presentes en el evento.

A través de redes sociales de Expo Lucha Pachuca serán dados a conocer los horarios de las actividades y los carteles de las luchas, que serán a las 4 de la tarde y a las 8 de la noche los dos días del evento.