Presentan el Festival Mágico del Terror en Real del Monte

Carlos Trejo y autoridades locales presentaron el Festival Mágico del Terror, que se realizará durante octubre y noviembre en Real del Monte.

En conferencia de prensa, el Cazafantasmas señaló que este año las atracciones serán mayores y superará a la primera edición, y detalló que se realizará del 1 de octubre al 2 de noviembre, de jueves a domingo.

El Festival Mágico del Terror contará con diversas atracciones como son el Circo del Terror, El ataque de los zombies, Laberinto del demonio, Bosque de los espíritus, Cárcel del demonio, entre muchas otras, las cuales estarán dirigidas a toda la familia.

Además, las actividades darán inicio con un desfile por las calles de Real del Monte a las 5 de la tarde, en el cual participarán los actores que darán vida a los fantasmas y seres del festival, mismos que serán más de 100 artistas de Real del Monte y otros municipios de Hidalgo, aseguró Trejo.

La secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar, destacó la importancia del festival para darle realce nacional e internacional a la entidad, vaticinando que con el trabajo de la iniciativa privada y el gobierno podrán colocarlo pronto como una opción atractiva para turistas de todo el país.

Carlos Méndez, presidente de la Canirac Hidalgo, señaló que los comerciantes del pueblo mágico tendrán también una participación activa durante el festival, y resaltó que el año anterior el impacto económico que generó les ayudó ante la crisis económica por la pandemia.

Los boletos podrán adquirirse en https://festivalmagicodelterror.com.mx/ y en puntos de venta en Real del Monte, y tienen diversos costos pues hay cinco paquetes que incluyen varias experiencias.

Además, los jueves invitarán a niños de casas hogar y personas con discapacidad.

Lizeth Hernández

Festival mágico del terror en Real del Monte: fechas y costos