Presentan carteles de toros de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019

La fiesta brava llegará a la Feria San Francisco Pachuca con dos corridas este próximo 12 y 19 de octubre en la Monumental plaza de toros Vicente Segura, en las que participarán toreros y rejoneadores con amplia experiencia.

El director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, encabezó la presentación junto a directivos de las empresas Feria Toros y Tauro Espectáculos, encargadas de los festejos taurinos.

La primera corrida de toros, que se llevará a cabo el 12 de octubre, iniciará a las 4:30 pm y contará con la participación de Santiago Zendejas, José Mauricio , Octavio “El Payo” García y Leo Valadez, además de los forjados de Pachuca.

Por su parte, en la función taurina del 19 octubre, los toreros Emiliano Gamero, Fermín Espinosa “Armillita IV”, Xavier Gallardo y Antonio Mendoza, con los forcados de Pachuca.

Los boletos estarán disponibles a través de la página de internet Gold Ticket, así como puntos de venta seleccionados, para mayor información se podrán visitar las redes sociales oficiales de la Feria San Francisco Pachuca 2019.

 

Por Irving Cruz