Presentan cartel del Festival del Paste en Real del Monte

A través de redes sociales, el Consejo Regulador del Patrimonio Cultural Real del Monte (COREPAC) presentó el cartel del Festival del Paste 2020, el cual se realizará de forma virtual.

Mediante una rueda de prensa en Facebook, se anunciaron las fechas en las que dicho evento se realizará este 2020, además se informó que debido a la pandemia este año se hará de manera virtual.

El Festival del Paste 2020 en Real del Monte se realizará a partir del 16 de octubre a las 11:00 am hasta el 18 del mismo mes a las 22:00 pm.

COREPAC invitó también al público mayor de 18 años a participar en el 1° concurso “Mi foto disfrutando los festivales del paste”, en el que el premio principal es un fin de semana todo pagado en el pueblo mágico y anfitrión Real del Monte.

La convocatoria para el concurso está abierta desde el pasado 3 de septiembre hasta el 23 del mismo mes y consiste en mandar un máximo 10 fotografías del festival en años pasados; inauguración, eventos del festival, elaboración del paste gigante, clausuras, entre otras.
Para mayores informes y consulta de las bases así como los premios puedes visitar la página web http://festivaldelpaste.com/convocatorias/

 Frida Cruz