Icono del sitio Pachuca Brilla – Noticias de Pachuca e Hidalgo

Preparan evento navideño en recinto ferial de Pachuca

Disfruta de la pista de hielo en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo

Pista de hielo, diversas amenidades y el tianguis del juguete serán parte del evento navideño que se desarrollará en el recinto ferial de Pachuca durante diciembre y enero.

El director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), Marco Antonio Aranzábal Juárez, señaló que en próximas semanas se darán a conocer las actividades que estarán a cargo del Sistema DIF Hidalgo y la Oficialía Mayor, resaltando que ante la renovación de las instalaciones de la feria ahora se pueden centralizar estos festejos.

“Fue una inversión importante que nos dio una estructura y visión de una nueva feria y el recinto está preparado para recibir este tipo de eventos, con nuevas adecuaciones, un diseño nuevo, las naves estarán con una imagen diferente, alfombradas, están preparadas para eventos de esta envergadura nacional y van dentro del presupuesto”, expresó.

Aranzábal adelantó que el 1 de diciembre saldrá una convocatoria para el tianguis del juguete, en la que esperan la participación de pachuqueños y comercios de la ciudad para que puedan ofrecer sus productos en este espacio.

Antes del evento navideño, la OEEH recibirá en el recinto ferial el Tianguis de Pueblos Mágicos, en el que recibirán alrededor de 80 mil visitantes, y para el que se declaró listo “ya que en la feria tuvimos 25 días, y ahora solo son cinco días y ya traemos carrera”, mencionó.

Alfonso Rivera

Salir de la versión móvil