Portero del Pachuca revela que él y su esposa tuvieron Covid-19

El portero de los Tuzos del Pachuca, Franco Torgnascioli, reveló en una entrevista que tuvo Covid-19.

En comunicación con Sport 890, en su natal Uruguay, el guardameta, refuerzo de los Tuzos para el torneo Guard1anes 2020 detalló que padeció la enfermedad, al igual que su esposa, aunque no tuvo síntomas.

“Me dio positivo de covid a mí y mi señora, pero recién nos enteramos cuando me hice el examen al llegar a Pachuca. No tuve ningún síntoma y por más que sea deportista, un poco te asustas”, reveló el jugador de los Tuzos.

Además, señaló que desconocen cómo se contagiaron y contó cómo fue la cuarentena. “No sabemos en dónde nos contagiamos. Nos tuvimos que quedar en la habitación del hotel en Pachuca durante 20 días y después me hice dos tests que dieron negativo”, externó.

Torgnascioli indicó que apenas este lunes firmó su contrato con el equipo hidalguense.

Este anuncio se da a pesar de que el Club Pachuca y la Liga MX informaron que ningún futbolista ni miembro del plantel blanquiazul había dado positivo a Covid-19, tras hacer 61 pruebas.

 

Más en Pachuca Brilla Calendario para los Tuzos en el torneo Guard1anes 2020 Liga MX

La Liga MX presentó el calendario del torneo Apertura 2020, que se llamará Guard1anes 2020 en honor al personal médico que combate la pandemia de Covid-19 en el país.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, detalló que el torneo arrancará sin aficionados en las tribunas como parte de las medidas sanitarias por la pandemia.

El torneo iniciará el lunes por la noche con el Pachuca contra América, en el estadio Hidalgo.