Por primera vez, Marca Registrada y Grupo Recluta en Pachuca

En un mano a mano que será épico, Marca Registrada y Grupo Recluta llegan por primera vez a Pachuca para presentarse en las instalaciones del palenque de la feria.

Será el viernes 29 de julio cuando estas agrupaciones tengan un gran concierto en la Bella Airosa, en el que interpretarán los temas que los han colocado en el gusto del público mexicano y norteamericano.

Grupo Recluta tocará temas como Se fue la pantera, Ilegal y De boca en boca, además del éxito Hablando Claro, cuyo video junto al Grupo Firme alcanzó recientemente los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Marca Registrada llegará con canciones como Pasado Pisado, Si fuera fácil y el Doctor, entre muchos otros, para darle batalla a sus compañeros.

Los precios para Marca Registrada y Grupo Recluta en Pachuca son de 350 pesos general, 800 preferente, 1800 VIP, 1500 Oro

Los boletos para Marca Registrada y Grupo Recluta en Pachuca se pueden adquirir en el portal Access Ticket https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-musica-emmanuel-y-mijares-pachuca y en puntos de venta físicos como son:

Taquillas de la plaza de toros

Plaza Galerías

Holiday Inn Express

Best Western Plus

Paletería Franky