Por obras, cambiarán la circulación en el bulevar Colosio desde este lunes

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informa que derivado de la Pavimentación y Modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio, anuncia los siguientes cambios a la circulación a partir del 23 de mayo.

Para quienes transitan en el sentido Actopan- Pachuca, la circulación será en contraflujo sobre los carriles en dirección Pachuca-Actopan de dicho bulevar en los siguientes puntos:

Como primer tramo será de ICSHu hasta llegar a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda Y Movilidad, por lo cual pedimos extremar precauciones para los que circulan por el bulevar El Minero y desean incorporarse ya que habrá reducción a un carril.
En el segundo tramo será a partir de la Hospital Intermédica hasta llegar al puente peatonal del CENHIES.
Finalmente se trabajará en el tramo del distribuidor Vial La Paz (El Trébol) hasta la farmacia del Ahorro ubicada en la entrada al bulevar San Javier, por lo que la circulación en contraflujo será del otro sentido.
En consecuencia, los que transitan sobre el Río de las Avenidas no podrán incorporarse al bulevar Colosio en sentido hacia el Chacón.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por estas zonas, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.