El Hospital General de Pachuca pidió apoyo para localizar a los familiares de Luis Rojas Barrera, El Matemático, de aproximadamente 80 años.
Este personaje de las calles de Pachuca ingresó el 5 de julio a este hospital por síntomas de Covid-19.
Junto a una foto del Matemático internado, el hospital general dijo que los Informes se darán en Trabajo Social de Urgencias.
El pasado viernes, Dimos a conocer que El Matemático dio positivo a la prueba, por lo que se encuentra internado.
De acuerdo a una persona cercana al seguimiento que se le ha brindado a este personaje de las calles de Pachuca, el Matemático, de 80 años de edad, se encuentra siendo atendido oportunamente y requerirá del uso de tanque de oxígeno hasta que logre recuperarse del Covid, tras lo cual podrá ser dado de alta.
Además, señaló que se encuentra también en tratamiento de diabetes y que se encuentra bien.
También pidieron a alguna instancia gubernamental o alguien que pueda brindar apoyo para El Matemático y que al ser dado de alta pueda ser atendido en algún lugar y evitar que regrese a las calles, ya que su salud quedará frágil.





