“Tendremos que hacer un partido inteligente en el Azteca”: Pezzolano

Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, sabe que América será un rival muy peligroso en el estadio Azteca para el partido de vuelta, por lo que tendrán que hacer un partido inteligente para poder avanzar a semifinales.

“Debemos tener la tranquilidad que falta un tiempo más, pesa el gol de visita que hicieron y debemos hacer un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que tengamos”, manifestó el entrenador de los Tuzos tras la victoria 3-1 en el Hidalgo.

Al ser las Águilas uno de los mejores equipos del torneo, Pezzolano consideró que no se la dejarán fácil a los Tuzos y tendrán que cuidarse del juego que les presenten en su cancha.

Mira el video aquí https://www.facebook.com/PachucaBrilla/posts/5532057886869386

Sobre el duelo de esta noche, el uruguayo destacó que no se vio la superioridad de América de acuerdo a su funcionamiento a lo largo del torneo, y en cambio Pachuca pudo ser efectivo.

“Fue un buen partido, salió muy bien lo que planeamos y lo que se aplicó”, externó, al tiempo que agradeció a su equipo y dijo que están mentalizados en seguir avanzando.

“Los jugadores dieron y dejaron todo que es la manera en que podemos seguir pasando de fase y ganando partidos”, concluyó.

 

Más en Pachuca Brilla Tuzos toman la ventaja: le pegan 3-1 al América