Parque ecoturístico El Cerezo reabre sus puertas: conoce las medidas

El parque ecoturístico El Cerezo, perteneciente a Pachuca, reabrió sus puertas luego de estar cerrado por la pandemia de Covid-19.

Desde esta semana ya está abierto este bello rincón de la capital hidalguense en el que puedes disfrutar de la naturaleza.

el cerezo

En El Cerezo tomarán medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, como es funcionar al 30 por ciento de sus entradas, toma de temperatura en la entrada, ingreso con cubrebocas por parte de todos los visitantes, mantener la sana distancia dentro del parque y usar gel antibacterial.

En este parque seguro no tendrás problema en encontrar un espacio para pasarla bien y estar a distancia de los demás de forma segura para evitar contagios.

El Cerezo te lo recomendamos para desconectarte un rato de la rutina en un bello sitio disfrutando de la naturaleza, donde podrás acampar, hacer un día de campo o simplemente dar la vuelta, además de actividades como montar a caballo, ir en lancha por el lago y la tirolesa.

¿A poco no se extraña ya ir de paseo a un bello rincón de Hidalgo como este un ratito? Solamente te pedimos tomes las medidas adecuadas.

Más en Pachuca Brilla El Cedral reabrió a los turistas con medidas sanitarias

El parque recreativo El Cedral informó que el pasado domingo 12 de julio reabrió sus puertas a los turistas, con medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

En sus redes sociales, este bello lugar natural de Hidalgo detalló que desde el domingo abrieron nuevamente al turismo, pidiendo el uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia dentro del sitio.

Además, señalaron que tienen “estrictas normas de seguridad las cuales serán de hábito obligatorio”, sin especificar cuáles son las mismas.

El Cedral apuntó también que le negarán la entrada a las personas que no porten cubrebocas y no cumplan con las normas sanitarias.