Pancho Barraza y El Flaco cautivaron a Pachuca

La Plaza de Toros Vicente Segura fue testigo de la presentación de dos grandes exponentes del regional mexicano: Pancho Barraza y Luis Ángel el Flaco, en una gran velada, con un concierto de 360 grados.

Pasadas las 23:00 horas, el Poeta del amor apareció en el escenario del recinto taurino, acompañado del ballet Santa María, y puso a cantar a los asistentes con temas como Vuelve por favor, Música romántica,
Una noche cualquiera, Ya se fue, Y aquí se termina y Polvo y nada.

El intérprete hizo cantar y bailar al ritmo de Mi gusto es, Y las mariposas y Mi enemigo el amor.

El cantante de regional mexicano, con más 30 años de trayectoria, alborotó a los asistentes al entonar con marichi  El son de la negra, Ella, México lindo y querido, El rey, su más reciente tema Al sabor del champagne y Acá entre nos.

Al final de su presentación, el cantautor mexicano deleitó a sus seguidores con Pero la recuerdo y cerró con su más grande éxito Mi enemigo el amor, con la promesa de reencontrarse el 9 de octubre en el Palenque de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022.

Cerca de las 2:00 de la mañana tocó el turno de Luis Ángel el Flaco de seguir con la fiesta en la Plaza de Toros, al son de No volveré y Hasta la miel amarga fue ovacionado por sus fanáticos hidalguenses.

El  cantante sinaloense puso a cantar y bailar a los pachuqueños con No llega el olvido, Y si se quiere ir, Acábame de matar, Micaela y La chona.

El Flaco hizo gala de su voz, carisma y talento con temas Tamarindo, El que te amó y Yo te necesito.

El exvocalista de la Banda Los Recoditos entregó su talento, alma y corazón en el escenario de la Vicente Segura al interpretar Aunque no sea conmigo, Te irá mejor sin mí, Voy a salir de esta y Mi mayor anhelo.

El Flaco cerró la velada con los éxitos Por eso aprovecho de cada momento, Ando bien pedo y Que me vas a dar si vuelvo.

Julieta Larrieta