Pachuca es como mi segunda casa: Lucero

Antes de presentarse en el teatro del pueblo de la Feria de Pachuca 2022, Lucero dijo que la Bella Airosa es como su segunda casa.

La cantante y actriz recordó que en Pachuca y otros puntos de Hidalgo grabó la telenovela Soy tu dueña, uno de sus grandes éxitos, por lo que pasó mucho tiempo en la entidad.

“Es muy bonito estar en Pachuca, es como mi segunda casa, pasamos mucho tiempo grabando Soy tu Dueña, estábamos con los caballos llevando sombrero y se volaba con el aironazo de aquí, pero muy feliz”, comentó Lucero a los medios de comunicación.

La cantante destacó que actualmente realiza una gira junto a Mijares llamada Hasta que se nos hizo, la cual ha resultado un éxito, sobretodo por la gran química que tienen arriba del escenario.

Lucero expresó que ya tenía ganas de cantar con Mijares, pues nunca lo habían hecho en concierto, y al público le ha gustado mucho la dupla que han hecho.

Además, platicó sobre Lucero Mijares, su hija, quien se ha inclinado más por el teatro musical aunque también le gusta cantar junto a sus padres, pero dijo que ella decidirá que rumbo toma.

Lucero prometió que el show de esta noche en Pachuca tendrá un poco de todo, desde las clásicas baladas, los temas movidos hasta los éxitos con mariachi.

Alfonso Rivera