Este 2 de junio, OV7 tendrá su último concierto en Pachuca antes de concluir con su gira de 30 años.
En entrevista con Pachuca Brilla, Erika Zaba, integrante de la icónica agrupación de los noventa, prometió que será una noche muy especial y deseaban tener en Pachuca una última presentación antes de que llegue el fin del grupo.
“Ya no falta nada, estamos muy felices de volver a estar con ustedes. Ya estamos en la recta final de la gira, ha sido un gran éxito y la hemos extendido, pro eso debemos ir a Pachuca para estar con ustedes y celebrar 34 años de carrera”, comentó Zaba respecto a la gira, que debió iniciar en 2020, pero la pandemia la retrasó y ahora ha tenido éxito en México, Estados Unidos y Latinoamérica.
Erika aseguró que la presentación que tendrán el próximo viernes en el Auditorio Explanada Pachuca será diferente a lo que ha visto el público hidalguense: “Cada concierto es diferente, los formatos son distintos en producción y vestuario, este formato en auditorio es increíble con visuales y más cosas que suceden, está muy divertido”, expresó.
Sobre el fin de la gira y lo que viene para los integrantes de OV7, reiteró que el grupo no continuará y cada quien tiene sus propios proyectos, por lo que el público tendrá oportunidad de despedirlos en estas presentaciones que tendrán durante la segunda mitad del 2023.
Además, confirmó que no habrá DVD de la gira de 30 años, como muchos fans lo han pedido en las redes sociales, al igual que sacarán dos temas nuevos en los próximos meses, destacando el éxito de los sencillos Quédate y Si es amor, este último canción favorita de Erika.
“Quédate y Si es amor los ha recibido bien el público. Si es amor el video se hizo juntos, tiene algo increíble, la canción la hizo Kalimba y de aquí a diciembre sacaremos dos temas más”, concluyó la cantante, no sin antes prometer que en Pachuca se podrán escuchar todos sus éxitos y los temas nuevos.
Alfonso Rivera