¡Otra vez! Cambiará la circulación en el bulevar Colosio desde este lunes

Una vez más, el gobierno de Hidalgo hará cambios en la circulación sobre el bulevar Colosio de Pachuca ante las obras que realizan en esta vialidad.

Será a partir de este lunes 15 de junio, después del mediodía, cuando se llevan a cabo las modificaciones, de acuerdo a la Secretaría de Obras Públicas.

Las modificaciones a la vialidad

 Los cambios que dio a conocer la Sopot son los siguientes, para quienes transitan:

• En el sentido 11 de Julio- Chacón, a la altura de la intersección del bulevar Independencia (Las Palomas), la circulación vehicular iniciará en contraflujo en el otro sentido, sobre el paso deprimido de la Policía Federal Preventiva (PFP), plaza Q y el puente elevado frente al Chacón a dos carriles, para regresar a la circulación habitual hasta el puente peatonal antes de llegar al CBTis No 8.

 • En el sentido contrario, Chacón-11 de Julio, sobre el puente elevado frente al Chacón se utilizará un carril, hasta incorporarse a la lateral frente a plaza Q; misma que funcionará de manera normal.

• Por consiguiente, el acceso al túnel Independencia se mantendrá cerrado durante una semana a partir de este lunes, y en el bulevar Independencia (las Palomas) será solo para el tránsito local.

Ante esto, invitaron a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por estas zonas del bulevar Colosio, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

 Más en Pachuca Brilla AMLO estará el jueves en Pachuca: anuncia gira