Otorgarán aguinaldo a trabajadores de gobierno esta quincena
Los trabajadores del gobierno de Hidalgo recibirán por adelantado el pago de aguinaldo 2020, de acuerdo a una circular.
El oficio número 36, firmado por el oficial mayor, Martiniano Vega Orozco, precisa que el aguinaldo lo adelantarán como un “esfuerzo conjunto del Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado mexicano y fortalecer el comercio formal”.
Ante esto, será este 29 y 30 de octubre cuando los burócratas reciban el pago, ante la próxima edición de El Buen Fin, mismo que se realizará del 9 al 20 de noviembre.
Además, se informó a los trabajadores del gobierno estatal que el lunes 2 de noviembre se suspenden las labores
En el oficio también se hizo un llamado a los trabajadores a seguir implementando las medidas sanitarias para hacer frente la pandemia del coronavirus en el estado.
Frida Cruz





