Óscar Ustari quiere un nuevo título con Pachuca

Jugar el Campeón de Campeones es considerado por Óscar Ustari como una recompensa por lo que calificó como “un año brillante”, por lo que quiere quedarse con el título.

“Tenemos una recompensa de jugar un Campeón de Campeones tras tener un año casi brillante, ante un rival de jerarquía, y anhelamos quedarnos con el”, expresó el arquero en conferencia de prensa desde Los Ángeles, donde se disputará el encuentro este domingo.

Ustari consideró que la ilusión de muchos jóvenes por tener un partido importante por primera vez en sus carreras debe ayudar al equipo.

“De nosotros debe pesar la ilusión de los jóvenes y jugar una final por primera vez, es un gran incentivo para darlo todo y estar a la altura del rival y lo que nos jugamos”, comentó.

El guardameta reconoció que para él siempre es especial encontrarse con Nahuel Guzmán, ya que tiene una relación de muchos años con el arquero de Tigres “y un cariño mutuo”, pero dijo que en la cancha eso se olvida porque cada quien ve por su equipo.

Acerca de la actividad que tendrán en el semestre con la Liga MX y la Leagues Cup, Ustari apuntó que los motiva al ser un nuevo torneo en el que todos los equipos del fútbol mexicano experimentarán.