Icono del sitio Pachuca Brilla – Noticias de Pachuca e Hidalgo

Orquesta Sinfónica de Hidalgo ofrecerá concierto gratuito de Mozart

Celebrará Orquesta el amor y la amistad con Sinfonía del Corazón

La Secretaría de Cultura y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah) invitan al público en general a la próxima presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH), al Concierto “Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart”, el jueves 09 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad San Francisco.

Diana Rangel Zúñiga, directora general del Cecultah, refirió que la OSEH, una de las agrupaciones de mayor importancia en la entidad, preparó dicho concierto con el objetivo de continuar con la oferta de actividades artísticas y culturales de alta calidad a la población hidalguense.

Con esta presentación gratuita, la Orquesta rendirá un homenaje al maestro del clasicismo Wolfgang Amadeus Mozart, compositor, pianista, director de orquesta y profesor del antiguo Arzobispado de Salzburgo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.

Las y los interesados en disfrutar de este espectacular concierto podrán adquirir sus boletos de cortesía en la taquilla digital de la Secretaría de Cultura en la liga:https://taquilla.cecultah.gob.mx/events/concierto-requiem-de-wolfgang-amadeus-mozart/.

Rangel Zúñiga aseguró que con estas actividades trabajan en el cumplimiento de la encomienda del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, de acercar opciones culturales dignas a la ciudadanía.

La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) fue creada el 11 de abril de 2019, con el objetivo de formar parte de programas culturales y actividades cívicas en los municipios hidalguenses; actualmente, es dirigida por Héctor Javier Reyes Bonilla.

Salir de la versión móvil