Ofrece Mineral de la Reforma 9a. campaña de herramientas a bajo costo

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, y en apoyo a las acciones implementadas por el alcalde Raúl Camacho Baños, apoyando la economía familiar de los mineralreformenses, así como la promoción del autoempleo y el desarrollo de habilidades; invita a la población en general a participar en la novena campaña consecutiva, del programa de paquetes de herramientas a bajo costo.

Programa municipal que ofrece herramientas y/o equipamiento para el desarrollo de diferentes oficios a bajo costo, en apoyo a la economía familiar.

El alcalde Raúl Camacho Baños, hace extensiva la participación de la ciudadanía en adquirir un paquete de herramientas que les permita desarrollar sus labores en casa o algún oficio.-“Seguimos ofertando estos productos facilitando su adquisición a los interesados, herramientas a bajo costo, apoyando a la economía de las familias del municipio de Mineral de la Reforma resultado de la gran respuesta positiva”.

En esta ocasión se ofertan 13  paquetes diferentes: Paquete Agrícola 1, Paquete Agrícola 2, Paquete Jardinero, Paquete para auto, Paquete para tu hogar, Paquete huerto, paquete juego de 5 accesorios para baño, Paquete Instalación Calentador CPVC, Paquete Instalación Calentador P.P.R., caja cosmetiquera, Paquete de cuchillos y un Paquete rosa, así como la oferte de artículos individuales como una escalera articulada marca COPRUM, desbrozadoras, parrilla gas 4 quemadores,  rotomartillos, escalera de tijera, mezcladora para lavabo y fregadero, hidrolavadora, bomba periférica para agua, multipack 4 lámparas de 24w focos led, aspiradoras para auto, tarja izquierda y/o derecha, cerradura de embutir, cerradura de sobreponer izquierda y/o derecha, bascula 40kg, bascula para cocina 5kg y juego de dados, desarmadores de 133 piezas; todos disponibles a bajo costo.

¿Ejerces algún oficio o simplemente te gustaría tener tu propio paquete de herramientas para el mantenimiento de tu…

Publiée par Ayuntamiento Mineral de la Reforma sur Mardi 21 janvier 2020

La fecha límite de compra es el próximo 17 de marzo. Los interesados pueden consultar cada uno de los paquetes, en las redes sociales del municipio y/o visitar las oficinas de la Secretaría de desarrollo económico de Mineral de la Reforma, ubicadas en Carretera Pachuca – Tulancingo No. 4915  Int 1, en Pachuquilla, y/o comunicarse al teléfono 7717912106, para mayores informes.

Más noticias en Pachuca Brilla Ofrece Mineral de la Reforma calentadores solares a bajo costo