Nunca dudé que Pachuca estaría en liguilla: Pezzolano

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, aseguró que nunca dudó que su equipo estaría en la liguilla del Guardianes 2021, ni cuando no obtenían los triunfos en la primera mitad del torneo.

“Nunca dudé del trabajo, de mi equipo, siempre se los dije que Pachuca estaría en liguilla y nadie lo creía, hoy por suerte lo puedo decir porque se trabajó mucho y había mucha confianza”, externó el uruguayo tras el triunfo ante Chivas en el repechaje.

Pezzolano dijo que están contentos por alcanzar el objetivo mínimo que tienen en el torneo, y destacó que están muy motivados para pelear por el título de la Liga MX-

Sobre el choque que tendrán ante América en los cuartos de final, el entrenador indicó que será un rival muy duro y deberán aprovechar la localia en el juego de ida para sacar ventaja.

“Enfrentaremos a un equipo muy duro, de lo mejor del torneo, y nos prepararemos para eso”, puntualizó el timonel.

Acerca del trámite del partido ante Chivas, Pezzolano aseguró que su equipo fue superior desde el arranque del partido, pero fue en el segundo tiempo cuando pudieron reflejarlo en el marcador.

“Pachuca fue superior, en el primer tiempo no pudimos convertir por el arquero rival, en el segundo seguimos siendo superiores y por suerte se notó en el resultado, se anotaron los goles”

Además, dijo que sus Tuzos han sido el mismo equipo desde el inicio del torneo hasta ahora, pero han agarrado el ritmo con el que buscarán ser protagonistas de la liguilla.

“Pachuca sigue siendo Pachuca desde la primera fecha, ahora venimos entonados, pero con mucha tranquilidad”, remató Pezzolano.

Alfonso Rivera

 

Más en Pachuca Brilla ¡Tuzos a la liguilla! Pachuca vence a Chivas y enfrentará a América