Nos vemos pronto en Hidalgo, la campaña turística por Covid-19

Una campaña turística denominada Nos vemos pronto en Hidalgo fue lanzada a través de redes sociales, en plena emergencia por el coronavirus Covid-19 en el país.

Mediante un video que muestra lugares turísticos, gastronomía y a la gente de las diversas regiones de la entidad, se invita a disfrutar de Hidalgo una vez que pase la contingencia sanitaria y así poder disfrutar de toda su riqueza.

Cabe recordar que el periodo vacacional de Semana Santa es el más fuerte del año para los prestadores de servicios turísticos en la entidad, pero ante la pandemia mundial este se verá afectado y se perderán millones de pesos que golpearán a este sector, por lo que desde ahora se va preparando el camino para que una vez pasada la emergencia los visitantes puedan conocer el estado.

Este es el video que se ha compartido en redes sociales y que muestra riquezas naturales, arquitectónicas, gastronómicas y mucho más de todo lo que tiene Hidalgo para ofrecer.

Una campaña turística denominada Nos vemos pronto en Hidalgo fue lanzada a través de redes sociales, en plena emergencia…

Publiée par Hidalgo Brilla sur Vendredi 3 avril 2020