Niña entrega sus ahorros a bomberos para ayudarlos

El 4 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Bomberos, esos héroes hombres y mujeres que garantizan la protección y seguridad de sus comunidades y el medio ambiente.

Este día es una forma de homenajear a los bomberos en todo el mundo, por su indiscutible aporte a la sociedad en el cumplimiento de su deber, poniendo en riesgo sus propias vidas.

Para conmemorar tan loable labor, les compartimos una historia que se hizo viral en redes sociales hace unos días mediante una petición del patronato de Bomberos del estado de Nuevo León, se hizo una publicación en sus redes para buscar a una pequeña que de forma altruista donó sus ahorros para ayudar a los bomberos a enfrentar la crisis que atraviesan debido a la pandemia.

En el mensaje difundido se puede leer: SE BUSCA a una niña que acudió a la estación Central de Bomberos NL acompañada de su mamá para hacernos llegar sus valiosos ahorros, necesitamos saber quién es, si tú la conoces que se reporte por favor con nosotros, se los agradeceremos mucho @BomberosNL

Acompañando el texto se adjuntó una foto de la alcancía en la que la niña llevo sus ahorros para donar. La intención de buscar a la donadora es para agradecerle por su aportación y reconocer su generosa acción.

Joshua Llanos